theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

martes, 24 de agosto de 2010

Eisbrecher - Videos



Eisbrecher es una banda de origen alemán perteneciente al movimiento cultural Neue Deutsche Härte, cuya música incorpora elementos del Industrial Metal y la música electrónica.

La banda se formó en 2003 tras abandonar Alexander Wesselsky (Alexx) la banda Megaherz debido a diferencias creativas. Alexx contactó con Noel Pixx, que ya había trabajado con Megaherz en discos anteriores, naciendo así el proyecto Eisbrecher. Su música se basa principalmente en pistas electrónicas creadas por el programador (Noel Pix) y en las que Alexx y él van introduciendo tonos fuertes o ligeros dando vida a la parte industrial de su música, una rama de la electrónica conocida como electrónico progresivo. Lanzaron su primer álbum "Eisbrecher" en 2004, seguido de "Antikörper" en 2006 y "Sünde" en 2008 . Para el 16 De Abril de 2010 se espera su nuevo álbum "Eiszeit" .
El nombre Eisbrecher es la traducción literal del Alemán para Rompe Hielos. Toda la estética de la banda tiene que ver con su nombre, desde sus letras hasta frases típicas como Ahoi o Und Es Wird Kalt (Y Hace Frío). Esto con la finalidad, según ellos, de profundizar en los rincones mas íntimos del corazón humano, donde las pasiones y sentimientos están congelados, donde nadie se atreve a buscar nunca, y un lugar donde, en definitiva, hace frío. Además, Alexx suele usar en sus conciertos vestimentas navales.

La banda se compone fundamentalmente de Alexx y Noel Pixx, pero en sus presentaciones en vivo son acompañados por otros músicos.

Eisbrecher - Eiszeit


DESCARGA:


VER VIDEO:


Eisbrecher - Vergissmeinnicht


DESCARGA:


VER VIDEO:


Eisbrecher - Schwarze Witwe


DESCARGA:


VER VIDEO:


Eisbrecher - Willkommen im Nichts


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...