theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

martes, 10 de agosto de 2010

Angelzoom - Videos



Angelzoom es el trabajo musical de la solista Claudia Uhle ex vocalista de la banda alemana X-perience, como se mencionaba, este trabajo en solista es de un gran estilo Dark Wave y gótico, ya que la cantante en algunos videos usa la piel blanca, y en las carátulas de sus discos.

a historia no es tan grande, la cantante Claudia Uhle antes de iniciar su carrera musical fue influenciada por los sonidos oscuros y góticos de muchas bandas, comoAdiemus, Camouflage, Björk, Deine Lakaien, Depeche Mode, Enya, Filmmusik, Mike Oldfield, Peter Gabriel, Kate Bush, Sting y Wolfsheim.

En el año 2004, Uhle firmó un contrato con Nuclear Blast, para comenzar su carrera con su disco que salió ese mismo año llamado igualmente como su trabajo, osea Angelzoom (album). El disco se asemejaba a las ondas oscuras y góticas. La banda Apocalyptica ayudó en una de las canciones, y otra canción es un cover de la canción Crawling del grupo de Nu Metal Linkin Park, aunque este cover es mas tranquilo y nada metalero como la canción original.Tambien incluye un cover de la cancion Blasphemous Rumours de Depeche Mode. Su estilo es predominantemente tecno con una marcada influencia New Age y Darkwave lo que da como resultado un estilo original y fresco.

Angelzoom - Back In The Moment (Feat Joachim Witt)


DESCARGA:


VER VIDEO:



Angelzoom - Fairyland


DESCARGA:


VER VIDEO


VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...