theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

lunes, 23 de agosto de 2010

Das Ich - Reanimat



as Ich es una banda alemana de electro-industrial fundado en 1989. El grupo, formado por Stefan Ackermann y Bruno Kramm, fue uno de los iniciadores del movimiento "Neue Deutsche Todeskunst" (Nuevo Arte Alemán de la Muerte) en la década de los 90. El término alemán "Das Ich" hace referencia al conceptofreudiano que James Stacey tradujo como "ego"

Su primer álbum de duración larga, Die Propheten, fue lanzado en Alemania en 1991 y en 1997 en los Estados Unidos vendiendo más de 30,000 copias. En 1996, Egodram mostró más tendencia hacia los sonidos rítmicos e Industriales, dando como resultado los singles Kindgott y Destillat. El álbum fue seguido de una gira por los Estados Unidos en 1996 y 1997. A esto le siguió el disco Morgue en 1998, álbum basado en el poemario Morgue y otros poemas de Gottfried Benn.

En 1999 lanzan un álbum con versiones remix de sus mejores canciones, Re-Laborat, conformado por 2 discos: Re-Laborat y Re-Animat. Incluye versiones remix hechas por bandas como Atrocity, VNV Nation y Funker Vogt entre otros.

En el año 2001 es lanzado Anti'Christ, el cual es una crítica a la política mundial y a la iglesia. En 2002, es lanzado Relikt, disco con "Lo mejor de". En 2004 realizan el álbum doble Lava, conformado por:

  • Lava:Glut: Disco con tracks mas instrumentales que industriales.
  • Lava:Asche: Disco con versiones para salones de baile de Lava:Glut.

En el año 2006 lanzan otro álbum doble:

  • Cabaret: Disco con canciones de estilo circense, como lo marca el nombre, y más instrumentales.
  • Varieté: Disco con versiones remix de Cabaret, hechas por bandas como Stillte Stund, Metallspürunde y FabrikC entre otros.

En ése mismo año lanzan el DVD Panopticum, con videos en vivo.

Esta banda es conocida alrededor del mundo y han tenido conciertos en lugares como Brasil, México, Chile, Rusia, Israel, Japón y Estados Unidos.


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...