theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

jueves, 17 de junio de 2010

Front Line Assembly - Live Videos.



HISTORIA:

(abreviado FLA y a veces escrito Frontline Assembly) es un grupo de música Industrial canadiense formada en 1986 y conformada por Bill Leeb, Rhys Fulber, Chris Peterson, Jeremy Inkel y Jared Slingerland.

Posteriormente de haber hecho el demo de Nerve War y Total Terror el grupo lanza en 1987 el álbum The Initial Comand. Posteriormente, Rhys Fulber se une al grupo y en 1988 es lanzado el primer álbum a nivel mundial con el nombre de State of Mind. En 1989 Michael Balch se separa del grupo para unirse a otra banda con el nombre de Ministry. En 1989 es lanzado el álbum Gashed, Senses & Crossfire, del cual la canción Digital Tension Dementia causa sensación entre los fans y DJ's. El álbum Caustic Grip, lanzado en 1990, causo el mismo nivel de sensación que el anterior. En 1991 el sencillo Virus es un éxito a nivel mundial al presentarse en clubs de música industrial y dance. Hacia 1992 y con el álbum Tactical Neural Implant Front Line Assembly se coloca entre las bandas más populares de la música industrial. En el álbum Millenium, lanzado en 1994, empiezan las mezclas de guitarras eléctricas con música electrónica, es decir Rock Industrial con Metal Industrial, que prevalecerían durante la década de 1990.

En 1997, Rhys Fulber se retira de la banda para concentrarse en la producción de la banda Fear Factory y otras bandas. Esto afecto también a otros proyectos como Delerium. Chris Peterson reemplazo a Rhys Fulber, quien daba soporte a la banda en presentaciones en vivo. En ese mismo año es lanzado el álbum FLAvour of the Weak, álbum que le dio un giro al estilo musical de Front Line Assembly: las influencias de Rock Metal se detuvieron y los sonidos electrónicos era ahora los nuevos tonos de la banda. Esta influencia no duro demasiado, el sonido del Rock Metal regreso en 1999 con el álbum Implode, seguido de Epitaph. Hacia el año 2002 Chris Peterson se retira de la banda, dando así el rumor de la separación total del grupo.

Front Line Assembly se presentó en el año 2002 en el festival Wave-Gotik-Treffen, cuya última presentación del grupo causo un escándalo en las comunidad de música industrial al rondar fotografías de su presentación por Internet. Many believe that Leeb had an impersonator perform for him. This stand-in came to be known to some of the online fan base as "Soy Leeb".

El nombre del grupo ha variado con el transcurso de la historia de la banda, en algunos álbumes aparece escrito Front Line Assembly, en otros Fronline Assembly y a veces se abrevia a simplemente como FLA. Fue Frontline desde 1986 hasta 1988, después fue Front Line hasta el sencillo Fatalist, en 1999 fue de nueva cuenta Frontline pero en el sencillo Maniacal se impuso otra vez Front Line.[5] Ante esto, durante una entrevisa en el año 2006, Bill Leeb afirmo que se supone deberían ser tres palabras (supposed to be three words). Pero en cualquier forma escrita se refiere al mismo grupo.

El significado del nombre Front Line Assembly no cuenta con un significado especial (traducido al español sería asamblea de la línea frontal), hasta donde se sabe; una de las versiones indica que la palabra Front proviene del grupo belga Front 242 y Line Assembly del artilugio usado por Skinny Puppy para distorsionar sonidos llamado Cooper Line Assembly.

Front Line Assembly - Maniacal Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:



Front Line Assembly - Prophecy Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:


Front Line Assembly - Unleashed Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...