theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

miércoles, 9 de junio de 2010

London After Midnight - Lives & Clip.




HISTORIA:
London After Midnight se formó en Los Ángeles, California en los años 90, y tocaba en varios clubs de la zona. debutando en vivo en la premier de Los Angeles Gothic Rock Club, Helter Skelter. Durante sus primeras presentaciones, LAM tenía varios miembros no permamentes que se unían a Brennan cuando tocaba en vivo. Tamlyn, un tecladista, fue uno de los primeros miembros recurrentes que tocaba en vivo y lo sigue haciendo.
Estos miembros no crean música para LAM, sin embargo, Tamlyn contribuyó en la pista instrumental llamada "Ice" para 1998 como petición de Brennan.
Después de haber ganado un gran número de fans con el lanzamiento del demo con su mismo nombre, el proyecto lanzó su álbum debut, "Selected Scenes from the end of the World" en 1992, año en que el bajista, Michael Areklett se unió al proyecto después de retirarse el bajista Rob Podzunas. Como Tamlyn, Micharl Areklett apareció como miembro permanente en el proyecto. En este período, Douglas Avery y William Skye también se unen al proyecto reemplazando al baterista Ian Haas y al guitarrista John Koviak, respectivamente.
London After Midnight (a veces abreviado "LAM") es una banda de rock gótico, proyecto musical formado en los 90's por el guitarrista, instrumentalista y compositor Sean Brennan
El proyecto es considerado un acto prominente de la segunda generación del movimiento de rock gótico, muchos críticos le han dado el crédito de revivir la música gótica a principios de los 90's. London After Midnight tiene seguidores alrededor del mundo con la más grande cantidad de fans de la subcultura gótica. En entrevistas, Sean Brennan ha descrito su música como "artísticamente limitante".
Brennan es conocido por su apoyo a los derechos de los animales, al cuidado del medio ambiente y los derechos humanos, está en contra del control de las corporaciones en los medios de comunicación y apoya la política liberal y progresiva. Él anuncia su apoyo en las ventas por Internet en la página oficial de London After Midnight. La mayoría de la música de LAM (London After Midnight) tiene temas personales y emocionales, casi siempre románticos. Las letras tienen a veces un tinte mórbido, en canciones como "Your best nightmare", que hace referencia a un cuento de Edward Gorey.
Desde los 90's, LAM se enfocó en temas políticos. Sus primeros álbumes había algunos de estos matices, como en la canción de 1991 "Revenge" que contiene elementos políticos, la pista tiene una introducción de Adolf Hitler. (La canción no simpatiza con el nazismo)
El más reciente material de London After Midnight, tiene un alto nivel de contenido político, con canciones como "Feeling Fascist?", "The pain looks good on you", "America's a fucking disease", entre otras.
London After Mightnight - Shatter Live in Zillo Feztival.


DESCARGA:


VER VIDEO:


London After Mightnight - Kiss Live in Mera Luna 2002.


DESCARGA:


VERVIDEO:


London After Mightnight - Kiss.


DESCARGA:


VISITA.



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por los videos...

    Tengo algunos bootlegs de lam por si te/les interesan, tengo 2 en vídeo de 1996, otro mas en dvd del 2001 en México en el salón 21, y por ultimo otro dvd de su mas reciente visita a México en el 2008 en el Circo Volador.

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesan esos bootlegs donde te contacto o como no pusiste?????'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...