theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

lunes, 7 de junio de 2010

Agonoize - Live Videos.



HISTORIA:

Agonoize es una banda alemana de música industrial formada por Mike Johnson (composición, programación, producción y masterización), Oliver Senger (composición y programación) y Chris L (letras y voces).

Aunque al comenzar la banda sólo estaba compuesta por dos miembros, Johnson y Senger, pronto se dieron cuenta que necesitaban un vocalista que mejorase su música. Fue entonces cuando llegó a la banda Chris L., convirtiéndose de esta forma en un trio.

Su primer concierto se celebró el 11 de abril de 2004 en el Dark City Festival de Edimburgo acompañanados de otras bandas como VNV Nation, Gothminister, NFD, y Seize. El siguiente concierto fue en Berlín como teloneros de SITD.

Pronto entraron en las listas de música alternativas alemanas y llegaron al puesto siete donde permanecieron durante ocho semanas. Los fans del grupo comenzaron a crecer rapidamente desde entonces. El disco de 2004 Assimilation: Chapter One se agotó por completo, completely sold out, por lo que en 2006 se reeditó con el nombre Assimilation: Chapter Two que incluía un CD adicional con doce canciones inéditas. Agonoize han lanzado desde entonces dos álbumes más, '999' en 2005 y 'Sieben' en 2007.



Agonoize - Death Murder Kill (upgraded) Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:



Agonoize - Bangbang Goodbye live.


DESCARGA:


VER VIDEO:


Agonoize - Sacrifice Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:



VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...