theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

domingo, 27 de junio de 2010

Combichrist - Live in Mera Luna 2005.




HISTORIA:

Combichrist es una banda formada en 2003 por el noruego Andy LaPlegua (fundador de la banda Icon of Coil) como un proyecto aggrotech.

El primer material que LaPlegua escribió fueron unas pocas canciones que mezclaban powernoise y techno bajo el nombre Drive. El nombre de la banda fue cambiado luego a Combichrist antes de la salida del álbum debut, The Joy Of Gunz, que fue editado por el sello alemán Out of Line. El nombre Combichrist surge de un fanzine hardcore que LaPlegua hizo a finales de los '90, con el guitarrista de JR Ewing, Håkon Mella.

Algunos años después del nacimiento de la banda, LaPlegua cambió Noruega por los Estados Unidos, donde se encuentra actualmente la base de Combichrist y de sus otros proyectos Scandy y Panzer AG.


En el 2003 Combichrist lanza el LP The Joy of Gunz. En Halloween de 2003 se lanza el EP Kiss The Blade, el cual se vende por completo en semanas. En el 2004, el segundo EP Sex, Drogen Und Industrial, se mantiene 7 semanas en el número uno de DAC charts. Al mismo tiempo se lanza una versión en vinilo blanco 12" que también se vendió rápidamente.

El 2005 ve el lanzamiento de Everybody Hates You y es en este momento cuando la banda comienza a etiquetar su música como "Techno Body Music" o TBM. La banda lanza una canción llamada "This is TBM" en el compilado de Out-of-Line Techno Body Music volume 1. El lanzamiento de Get Your Body Beat en el 2006 resulto ser un éxito comercial para la banda.

En el 2007 fue lanzado What the Fuck Is Wrong with You People?, convirtiendóse en un disco muy vendido en ambos sellos. LaPlegua está trabajando actualmente en un nuevo material


Combichrist - Blut Royale Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:



Combichrist - This Shit Will Fuck You Up Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:


Combichrist - Today I Wok The Rain Of Blood Live.


DESCARGA:


VER VIDEO:


Combichrist - This Is My Rifle Live.


DESCARGA:


VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...