theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Schiller - Live Videos


Schiller es el proyecto musical de Christopher von Deylen (nacido en octubre de 1970 en VisselhövedeAlemania), músico, compositor y productor alemán. Fue ganador del ECHO-award (2002) para el Mejor Sencillo Dance del Año.1
Christopher Von Deylen no canta en ninguna de sus composiciones, él elige colaboraciones de cantantes dentro y fuera de Alemania. Entre los músicos y vocalistas que han participado con von Deylen se encuentran: el músico y actor alemán Ben Becker, la cantante irlandesa Moya Brennan del grupo ClannadEnya, estrella internacional de new age; la soprano Sarah BrightmanPeter Heppner del grupo alemán WolfsheimXavier NaidooMaya SabanKim SandersAna Torroja, vocalista del grupoMecanoTarja Turunen del grupo finlandés de power metal Nightwish, la cantante griega Despina VandiAlexander Veljanov del grupo alemán Deine Lakaien, así como otros músicos como Klaus SchulzeMike OldfieldHelen BouldingDamae de FragmaJaël de la banda suiza LunikStephenie Coker y Anna Maria Mühe.
Gran parte del material de Schiller tarda un año en ser lanzado en Norteamérica, principalmente por la traducción y la re-grabación de las canciones de alemán a inglés. La música de Schiller se lanza antes en los países europeos.
El canal europeo de música MUSIC FORCE EUROPE dedica un programa a la semana para la música de Schiller, llamado "Schill-out".
Después del lanzamiento en Norteamérica de Life, Christopher Von Deylen, decidió que no quería continuar con las traducciones del idioma alemán al inglés en sus canciones.
El nombre de la banda es tomado de uno de los héroes de von Deylen, el poeta alemán Friedrich Schiller.

VIDEOS EXTRAIDOS DEL DVD:

Schiller - Leben - Die 2004

Schiller - Desire [ Live mit Veljanov]


DESCARGA:


VER VIDEO:


Schiller - Dream Of You [ Live Mit Heppner]


DESCARGA:


VER VIDEO:


Schiller - Leben ... I Feel You [ Live Mit Heppner]


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...