theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

martes, 16 de noviembre de 2010

Artwork - Nightdance II


Artwork :(Obra de arte) es un proyecto musical alemán por Jochen Schoberth, quien también es el «jefe» del sello Etage-Music. Este disco incluye varios músicos y entre ellos podemos encontrar a Oswald Henke (Goethes Erben / Erblast / fetisch:MENSCH) que ademas participo en otros discos de esta banda.
Durante algún tiempo la banda también fue conocida con el nombre «Bella Donna».

Artwork fue concebida en 1992 por Jochen Schoberth para proporcionar una variedad de ideas musicales. Hasta 1998, Oswald Henke acompaño a la banda regularmente en sus conciertos. Como músicos invitados podemos nombrar a Edward Kaspel, Harry Coltello, Dirk Schlömer, Robert Wilcocks y Ralph Heiligtag. Konrad Matías (bajo) y Markus Köstner (batería). Belladonna toco en el Wave-Gotik-Treffen 2007 con artistas de la talla de ASP y Untoten.

En este proyecto usted puede encontrar sonidos medievales mezclados con música moderna y canto clásico. Un genero bastante experimental y que no es apto para cualquiera.

Actualmente las cosas se han invertido y Jochen Schoberth se ha unido al nuevo proyecto de Oswald Henke llamado fetisch:MENSCH


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...