theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

domingo, 17 de octubre de 2010

Kraftwerk - Live Videos


Kraftwerk ('central energética' en alemán) es un grupo musical vanguardista alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica. Formado originalmente porRalf Hütter y Florian Schneider en 1970, adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.
Las técnicas musicales y los instrumentos introducidos por ellos son hoy básicos, sin embargo, fueron realmente innovadores en su tiempo. Por las experimentaciones realizadas y por constituir la base sobre la que luego se asentó el género, son considerados como los padres de la música electrónica, ya que fueron los primeros en tocar música basada íntegramente en la utilización de instrumentos electrónicos. Adoptaron un estilo original, no restringido a la experimentación sónica.
Tras sus primeros discos experimentales, en 1974 se hicieron famosos en todo el mundo con Autobahn cuya canción de veintidós minutos demostró su confianza con los sintetizadores. Después siguieron tres álbumes muy influyentes para la música pop: Radioactivity (1975), Trans-Europe Express (1977) y The Man Machine(1978).
Fueron uno de los primeros grupos en usar únicamente instrumentos electrónicos, incluso procesaron con un Vocoder o generaron con un sintetizador vocal muchas de las letras para intensificar el tono profético de su sonido.


VIDEOS EXTRAIDOS DEL DVD:
Kraftwerk - Minimum-Maximum 2005 DVD




Kraftwerk - Das Model Live


DESCARGA:


VER VIDEO:


Kraftwerk - Planet Of Visions Live


DESCARGA:


VER VIDEO:


Kraftwerk - Radioactivity Live


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...