theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

sábado, 16 de octubre de 2010

Dead Can Dance - Live Videos


Dead Can Dance es un grupo musical procedente de Australia, compuesto por Lisa Gerrard y Brendan Perry.
Dead Can Dance se formó en Melbourne en el año 1981 estableciéndose inicialmente en Australia. Al no tener grandes perspectivas de éxito en ese país se trasladaron a Londres donde tras un año firmaron para el legendario sello de rock alternativo 4AD, convirtiéndose en una de sus bandas más importantes.

Asignar un género musical a Dead Can Dance es difícil, puesto que su estilo era particularmente ecléctico. Sin embargo, aunque menudo sus primeros trabajos son clasificados como música gótica los propios miembros han desmetido esto. Cada uno de los discos del grupo está influenciado por una o varias culturas y líneas esteticas distintas, sin embargo siempre mantienen raíces en la música étnica antigua. Sus últimos discos son extraordinariamente diferentes a los tres primeros.

El nombre Dead Can Dance es a menudo engañoso. Aunque el grupo es catalogado popularmente como parte de la Cultura Gótica, el nombre simplemente significa poner vida nuevamente dentro de algo que está muerto, o que hace mucho no ha sido utilizado. Algunos de los instrumentos que usan son antiguos o poco frecuentes en la música occidental.

Se separaron temporalmente en 1998 y se reunieron para una gira por EuropaCanadáEstados Unidos y México en 2005.Y aprovechan para sacar su último disco recopilatorio Memento siguiendo la estela en versión reducida del que editaron en 2001 que se suponía que era su despedida Box Se
t


VIDEOS EXTRAIDOS DEL DVD: 
Dead Can Dance - Toward The Within 2001 


Dead Can Dance - Cantara [Live]


DESCARGA:


VER VIDEO:


Dead Can Dance - Gloridean [Live]


DESCARGA:


VER VIDEO:



Dead Can Dance - Song Of The Sibyl [Live]


DESCARGA:


VER VIDEO.


VISITA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...