theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

viernes, 11 de marzo de 2011

De Vision - Live Moments We Shared [1996] VHS.




CONTENIDO:

01- Intro
02- Today's Life
03- Get Over The Wall
04- Keep Your Dreams Alive
05- I Regret
06- Sweet Life
07- Bleed Me White
08- Harvester
09- Dinner Without Grace
10- Daydreamin'
11- Take Me To The Time
12- Blue Moon
13- Your Hands On My Skin
14- Moments We Shared
15- Try To Forget
16- Outro

DESCARGA:


VISITA:


1 comentario:

  1. Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog aunque lo tuve que dejar igual por cuestiones laborales.

    Personalmente esa idea de tener un blog de descargas sin descargas no me cuadra, se me hace de lo más extraño pero bueno, cada quien su blog, por lo general otros blogs en el momento de estar bajo aviso lo que hacen es crear uno alternativo (caso de disco[teca]) pero creo que este caso no es el tuyo, nada me cuesta dejarte mi mail pero creo que creaste un blog para interactuar en el mismo, es una comunidad no una comunicación bidireccional.

    Te (o les) deseo toda la suerte del mundo en este nuevo y bizarro rollo de los links por mail y por mi parte tendré que pensar en regresar al viejo estilo del soulseek, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...