theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

domingo, 13 de febrero de 2011

Syrian - Destiny Sunrise.


Syrian: es una banda de Synth-Pop italiana formada por Andylab (Voz, Sintetizadores, Vocoder) y «The Voyager» (Sintetizadores, Producción, Vocoder).

La banda fue fundada en 2001 por Voyager, lanzando una demo llamada Sadness Deluxe, que luce un estupendo sonido «Electro-Goth-Rock».
Ese mismo año, Andylab se incorporó al grupo como vocalista principal y teclista, y entonces su estilo cambió hacia influencias trance, resultando en el sub-género moderno de Electro-Pop, el Synth-Pop (o FuturePop).

En 2002 el grupo firmó para la discográfica norteamericana «A Different Drum», y al año siguiente lanzan su primer Single, No Atmosphere. Y un poco después, el mismo año, lanzan De-Synchronized, que fue un gran éxito. La banda entró entonces en el mundillo gótico europeo por la discográfica alemana Infacted Recordings, y se hizo un hueco en la industria Sur-Koreana en el sello Oi Music/Dreambeat.

Su siguiente álbum, Kosmonauta, fue sacado en Rusia bajo el sello Gravitator Records, y en 2007 han lanzado su más reciente álbum Alien Nation en EE.UU., Europa y Rusia.

Su discografía tan global e innovadora los convierte en uno de los símbolos más internacionales del Synth-Pop y de la música Electro-Goth.

CAPTURAS:


DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...