theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

viernes, 17 de diciembre de 2010

Strange2 + Oli [Live In Decibelio 2006]


Bajo el proyecto de Strange2 se esconde David Jornet, artista barcelonés que inicia su carrera musical a mediados de la década de los ochenta, formando parte de diversas bandas a lo largo de su trayectoria musical como son Frame, Klockwork, Asphalt!, Los Perlas y las activas Tannhauser y Anorak.
Con influencias que van desde la psicodelia cósmica de Tangerine Dream hasta la electrónica planeadora de Vangelis pasando por Kraftwerk, el tecnopop y la música experimental, David ha intentado plasmar algo de todas estas fuentes en su proyecto más personal. Así nos encontramos con que la música que realiza Strange2 va desde la IDM y el ambient más íntimo a terrenos más experimentales donde las tenebrosas atmósferas se mezclan con los sonidos más oscuros, creando una música evocadora de tiempos pasados y actuales, ideal para momentos en que deseemos desconectar un poco de todo el estrés cotidiano.
Desde el año 2006, David comparte sello propio con Mario G llamado Lovethechaos, un art-label en el que hace poco nos adentramos gracias a una entrevista realizada por mixside.com.
Con dos álbums a sus espaldas, Partes de un todo (Lovethechaos, 2006) y el reciente y reseñado en nuestro portal Ciclos (lovethechaos, 2010), Strange2 nos regala en primicia un podcast que él nos describe como muy intimista,  cargado de  electrónica pausada y repleta de espacios donde fluyen tanto los momentos  más melódicos propios de la IDM,  como los eclécticos y de índole más experimental.
Tampoco faltan los diversos efectos provocados intencionadamente por el propio David en forma de Glitchs, otorgándole un toque personal a esta  pequeña obra de arte sonora.



DESCARGA:


VER VIDEO:


VISITA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...