theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

martes, 7 de septiembre de 2010

Green Carnation - A Night Under The Dam 2007 DVD.




Green Carnation es una banda de Gótico / Metal Neo- Progresivo / Rock formada en 1990 en Kristiansand, Noruega. Desde su fundación, el sonido de la banda ha ido suavizándose con el paso de los discos, evolucionando desde el doom y el death metal progresivo de sus primeros trabajos hasta el hard rock y el rock progresivoactual, llegando a grabar un disco enteramente acústico en 2006 titulado Acoustic Verses.


Green Carnation se creó en 1990 de la mano de Terje Vik Schei, conocido como Tchort, antes de unirse como bajista a Emperor. Esta circunstancia dio pie a la ruptura del grupo y a la formación de In the Woods...
Con la disolución de esta banda, Tchort retomó el proyecto de Green Carnation en el año 2000 para publicar un primer álbum llamado Journey to the End of the Night. Este disco es el más duro del grupo, encuadrándose dentro del doom metal con elementos de música folk. Un año después se publica el segundo disco de la formación, Light of Day, Day of Darkness, un álbum compuesto por sólo una canción de metal progresivo de una hora de duración.
En 2003 Green Carnation publicó su tercer trabajo, A Blessing in Disguise, mucho más orientado hacia el rock que sus predecesores, aunque sin perder el espíritu del metal progresivo. También se incluyen influencias del rock gótico y del hard rock. El siguiente disco, The Quiet Offspring, fue publicado a través del sello estadounidense The End Records, y continuó con la transición del grupo hacia los terrenos del hard rock y el rock progresivo. Este álbum está considerado como su disco con un sonido más comercial. A finales de 2005 la banda editó el EP The Burden Is Mine... Alone, que marcó el debut del vocalista y bajista Stein Roger Sordal.
A comienzos de 2006 se publicó el álbum acústico Acoustic Verses, donde se separan definitivamente del heavy metal, aunque sin perder el sonido progresivo. Según el librillo de este álbum, Green Carnation tiene previsto editar la segunda parte de la trilogía "The Chronicles of Doom", que comenzó con Light of Day, Day of Darkness, y que llevará por título The Rise and Fall of Mankind.
En febrero de 2007 Green Carnation grabó un DVD en directo en el que la banda toca todo el disco Acoustic Verses en directo, así como otras canciones. El concierto fue grabado delante de una presa de treinta metros de alto en las montañas noruegas.
El 17 de agosto de 2007, Tchort anunció la separación de la banda debido a la pobre organización de la gira americana y a la pérdida de motivación y de dinero derivadas de ella. No obstante, el líder de la banda noruega expresó que continuará componiendo música para el grupo, aunque sin participar en sus conciertos. Debido a esto, la publicación de The Rise and Fall of Mankind fue pospuesto sin fecha fija, aunque Tchort tiene previsto publicarlo en el futuro.




CONTENIDO:

01. Childs Play (Part III)
02. Sweet Leaf
03. 9-29-045 (Part I, II and III)
04. Alone
05. Maybe?
06. High Tide Waves
07. Transparent Me
08. Six Ribbons
09. The Burden Is Mine... Alone

Photo Galleries:
-The Area
-The Prep
-The People
-The Concert

Behind-the-scenes short movie DVD-Rom extras

Line-up:
Tchort - acoustic guitar
Kjetil Nordhus - lead vocals and backing vocals
Stein Roger Sordal - bass, ebow, coffe, lead vocals and backing vocals
Michael S Krumins - acoustic guitar, semi hollow guitar and theremin
Tommy Jackson - drums and percussion
Kenneth Silden - piano, rhodes, strings and mellotron
Bjorn Harstad - tremolo guitar, slide and guitar effects

Guest musicians:
Leif Wiese - violin
Anne Marie Almedal - female singer

Kristiansand String Quartet
Kjell Age Stoveland - viola
Ariel De Wolf - cello
Pal Svendsberger - violin

Calidad: DVD5

Formato: Video DVD
Audio Codec: AC3
Vídeo: 4:3 PAL ( 720x576 )
Audio: Dolby AC3 5.1 448 kbps ; Dolby AC3 2.0 224Kbps

DESCARGA:

"Extraer Parte 2 Antes de descomprimir con los de mas Archivos Zip"


Soicita Tus Link's: 

theguardofthenight_nyu@hotmail.com

VISITA:


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...