theguardofthenight_nyu@hotmail.com

theguardofthenight_nyu@hotmail.com
Solicita Tus Links : theguardofthenight_nyu@hotmail.com

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO
Octubre 2012 CALENDARIO ZILLO

martes, 19 de enero de 2010

Covenant - Live Videos.


HISTORIA: Covenant es un grupo de Futurepop, Synthpop EBMprocedente de Helsingborg, Suecia. Covenant se formó en Helsingborg, Suecia, alrededor de 1986 (en este entonces sólo eran un grupo de amigos que se juntaban a hacer música). Eskil Simonsson, Joakim Montelius y Clas Nachmanson eran 3 adolescentes fanáticos de distintas pero similares bandas musicales, como Kraftwerk, Depeche Mode, The Human League y los pioneros del EBM, Front 242 y Nitzer Ebb, lo que los llevó a formar la banda durante su época de estudiantes universitarios en Lund.
Cuando estaban en la escuela juntos, formaban parte de una serie de proyectos, interesados en instrumentos electrónicos y la diversión que te puede proporcionar el ruido. Entonces los tres pasaron a la ciudad universitaria de Lund (un distrito sueco a 50 km de Helsingborg) para estudiar química, física y artes. Instalaron un pequeño estudio en la habitación de Clas y empezaron a llamarse Covenant.
En 1992 comenzaron formalmente con la banda. En el año 1993, salieron a la luz con su primer álbum "Dreams of a Cryotank", y "Sequencer" de 1996, un álbum que, aún hoy, es considerado como una piedra miliar dentro del género. Dos años después sale "Europa". En el año 2000, con "United States of Mind", consiguen atraer más y más con su imagen de tradicional e industrial escena electro. Uno de los sencillos de este disco fue "Der Leiermann", un poema de Wilhelm Müller (un poeta romántico alemán del siglo XIX) msicalizado por Covenant. En Noviembre del 2000 sale a la luz su primer CD en vivo de larga duración, logrando un gran éxito. En 2007 decidieron repetir la experiencia, con el lanzamiento de "In Transit", grabado en conciertos realizados durante la gira presentación de su álbum "Skyshaper", de 2006.
Con "Northern Light" (2002) y "Skyshaper" (2006), sus dos últimas creaciones de estudio, este grupo sueco demuestra que sabe superarse y crecer día a día, encontrando siempre nuevos sonidos para sorprender.
Están pendientes, desde hace tiempo, de lanzar su último disco "Modern Ruin", anunciado en su página web oficial como un lanzamiento para 2009, pero a este paso ya será para 2010. Los seguidores del grupo siguen esperando su publicación, no sin cierta contrariedad.

VIDEOS EXTRAIDOS
DEL DVD: Covenat - In transit live 2007.


Covenant - We Stand Alone Live.


VER VIDEO:


Covenant - Dead Stars Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...